Nosotras

Nuestra historia

Mas que una mami, nace con el objetivo de ayudar y facilitar a la mujer ,no sólo el proceso de maternidad de ésta( embarazo, post parto y el resto de etapas), si no ,su emponderamiento y cuidado de ella misma como MUJER.Por ello nuestra misión es proporcionar todas las herramientas posibles y diversas para que la mujer pueda afrontar cada etapa con la mayor energía, fuerza y seguridad posible, sabiendo y entendiendo, que puede dudar, tener miedos y momentos de flaqueza porque forman parte de esa GRAN MUJER que hay detrás de cada una de nosotras.Por selló, no sólo trabajamos con mujeres embarazadas o en un trabajo postparto, también lo hacemos con esas otras muchas cuyos niños ya tienen 2,3 0 10 años y que se siguen enfrentando día a día al duro reto de la maternidad olvidándose la mayoría de las veces de ella misma.

LIDIA RUPEREZ ALONSO

Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas,Osteopata,Masajista Deportivo, Quiromasajista,Monitora de Pilates Suelo y máquinas,Hipopresivos.Con más de 20 años de experiencia en el sector del fitness y la salud y MAMA

 

“La maternidad había sido siempre mi sueño, quizás porque vengo de una familia numerosa o porque mis hermanas y yo llevábamos en los genes lo de la pasión por los niños ,he trabajado siempre rodeada de ellos y de muchas mamás que día a día me iban transmitiendo todas sus preocupaciones y aún así, incluso cuándo la mayoría me decía que era lo más difícil que habían hecho nunca yo tenía claro que era una de las cosas que tenía que vivir y experimentar en primera persona, que eso tan difícil de lo que hablaban podría convertirse en el mayor reto de mi vida, y así está siendo.

Mi infancia la recuerdo, a día de hoy, como la etapa más bonita de mi vida, y seguramente porque recibí los valores más importantes que podían darme ,los cuales intento plasmar en todo lo que hago; ESFUERZO, TRABAJO, CONSTANCIA,PASION Y RESPETO.Valores que nos hacen especiales, en el día de hoy.Siempre hago cosas en las que creo al 100% ,me encantan los retos y llevo persiguiendo mis sueños desde que tengo uso de razón.

La maternidad me ha hecho descubrir facetas miás que no conocía, y sobre todo me esta enseñando cada día, que el milagro de la  vida es la PRIPIA VIDA¡¡”

IMG-20201013-WA0074

LAURA RUPEREZ ALONSO

PEDAGOGA, EDUCADORA INFANTIL Y MAMÁ

IMG-20201013-WA0074

“La educación es la única herramienta capaz de hacercrecer al ser humano” Durante mis 16 años de experiencia en ludotecas, escuelasinfantiles y proyectos de dinamización e intervenciónsocioeducativos junto a niños y familias he adquiridodiferentes técnicas pedagógicas que me han acompañadoen este sector, especializándome en el Juego comoherramienta principal de aprendizaje.

Aún hoy me sigo formando para continuar indagando en elproceso de formación y educación del ser humano durantelas diferentes etapas de su vida teniendo presente siempre,lo más posible, el contexto que nos rodea.

Dónde las emociones cobran cada vez más peso, la información nosdesborda en tiempos de poco tiempo y nuestros miedos ydudas de poder fracasar como padres se acentúan. Por ello, mi mayor deseo en este proyecto es poderorientar y guiar en el gran reto de ser padres y/oeducadores.

Porque creo en la capacidad del ser humano de aprender,en la posibilidad de equivocarse y en la magia de ayudar.El gran proyecto de mi vida, mi hija, es sin duda quién mássentido ha dado a lo aprendido y quién me empuja paratratar de entender más las telarañas del cerebro humano;de los niños y menos niños.

Hubiera agradecido tener alalcance unas pautas claras y sobre todo prácticas quepoder seguir yo misma, algo que me resultó complicado enese primer año de su vida tratando de exprimir todo almáximo.Me gusta generar confianza en uno mismo, despertarnuestra capacidad más creativa, propiciar el intercambio deexperiencias e inquietudes… Y ¿cómo? A través del juego.Si cierras los ojos y te imaginas por un minuto jugandopodrás teletransportarte a un momento de placer puro.

Libre, espontáneo sin presiones ni obligaciones. El fin essiempre divertido y educar también lo puede llegar a ser.Desde mi percepción jugar supone una forma positiva deabordar la vida. El juego es el único capaz de impulsarnos adescubrir, manipular e interpretar el mundo. Aprenderjugando es la mejor alternativa para ganar algo realmentevalioso en nuestra vida.

Mujeres apasionadas por el mundo de la maternidad, profesionales en diferentes campos y con amplia experiencia en trabajo con niños y mujeres.

Mujeres a las que la maternidad cambió sus vidas, tocando aspectos que ni creían existían ,pasando procesos duros y de transformación continua, y que buscaron y encontraron herramientas para poder manejar tanto cambió, sin olvidarse nunca de ellas mismas.Mujeres que siguen y seguirán trabajando por y en ellas para así poder ofrecerle a sus hijos, pareja, familia, amigos y al mundo la mejor versión de ellas mismas¡¡ Sin presiones ni estigmas sociales, simplemente siendo lo que ellas quieren ser, estando y compartiendo con el resto de mujeres su experiencia, conocimientos y con una premisa imprescindible, ponerle a todo lo que hacemos PAZ,CARIÑO Y PASION.

Contacta con nosotras

Teléfono

640741584

Email:

masqueunamamiempresa@gmail.com

Donde estamos:

Calle San Juan (Pinto) y Domicilios Comunidad de Madrid